viernes, 4 de junio de 2010

HOLA DE NUEVO AMORSITO

HOLA SOLO QUIERO QUE ME DISCULPES POR LO DE HOY PERO LA NETA ES QUE NO TE QUERIA DESIR NADA POR COSAS QUE ISE ALLER Y PUES SI LO BEIAS TE IBAS A ENOJAR POR ESO NO TE HABLE SALES Y ESPERO Y NO TE ENOJES Y QUE NO SE TE HOLVIDE QUE TE AMO;TE QUIERO Y SOBRE TODO QUE ERES MI ESTRELLA























Gracias por tu amor gracias


por tu comprensión pero


mas gracias te doypor


tu sincero corazón.




De cerca te estoy queriendo


,De lejos con mas razon


,Hay dias que no te veo,


Y se me parte mi corazon.




Cuando la noche tiende


su mantoy el firmamento se


viste de azulno hay lucero


que brille tantocomo esos


bellos ojos que tienes tu.



No quiero perlas del marni


perfume del orientesolo


quiero tu amistadque


perdure para siempre




Quisiera ser carameloque idea


tan locapara pegarme en


tus labiosy derretirme en tu boca.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario